22 de mayo de 2015

EL CLUB DE GIMNASIA ITVECA TORRENT SUBE A 2 GIMNASTAS AL PODIUM

El pasado sábado 7 de marzo se celebró la 1ª Fase del Provincial dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Gimnasia Rítmica. Este trofeo tiene como uno de sus objetivos ser la plataforma desde la que gimnastas de la Comunidad Valencia, puedan iniciarse en el mundo de la competición propiamente dicha. A esta cita el Itveca Torrent acudió con un nutrido grupo de gimnastas: Eva Mª Carratalá, Karolina Zelenkova, Rocío Torres, Ana Mª Gascón, Eva Ropraz, Sheila López y Lena Hack.



Cada una de ellas luchó por conseguir un buen ejercicio en una competición con más de 160 gimnastas. La 2ª Fase y final del Provincial se celebró el 28 de marzo en La Pobla de Vallbona, y Karolina Zelenkova obtuvo la medalla de bronce, por tanto clasificación directa para la Fase Autonómica. Otra de las gimnastas que también obtuvo buenas calificaciones y fue clasificada para el Autonómico fue: Eva Mª Carratalá.



Finalmente, el Autonómico tuvo lugar en Gandía el 18 de abril. El nivel presentado por todas las gimnastas fue altísimo y fue muy duro alcanzar el pódium, pero el buen trabajo realizado por Eva Mª Carratalá, la subió hasta la 3ª posición consiguiendo la medalla de bronce.

Sus entrenadoras, Verónica Albert, Noelia Torneo y Ana Rosa Manzanero, seguirán trabajando con sus gimnastas para conseguir que estos sean los primeros de otros triunfos del 2015.




No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.