22 de mayo de 2015

EL CLUB DE GIMNASIA ITVECA TORRENT AL NACIONAL BASE

El pasado sábado 14 de marzo se celebró la 1ª Fase Provincial de Valencia del Trofeo Nacional Base Individual en la ciudad de Almusafes, clasificatoria para el Autonómico. A esta cita el club Itveca Torrent, acudió con 5 de sus gimnastas, concretamente con Marta Real, Coral López, Marta Sahuco y la joven promesa Alicia Lino.





Todas ellas intentaron ganarse un puesto en el autonómico, presentando coreografías muy trabajadas, en una competición donde el nivel de las participantes era muy alto. Defendieron sus montajes en el tapiz, dejando palpable su condición y su entusiasmo. Fruto de ese trabajo, el Itveca Torrent clasificó para el autonómico a 2 gimnastas: Coral López y Alicia Lino.





La fase autonómica tuvo lugar en Jávea, el 21 de marzo y las dos gimnastas tuvieron la oportunidad de mostrar el trabajo realizado en estos meses, dando sobradas muestras de la promesa de futuro que suponen. Sus entrenadoras,Verónica Albert, Noelia Torneo y Ana Rosa Manzanero, están muy satisfechas con el trabajo desarrollado, aunque no se conforman y seguirán trabajando para conseguir que sus gimnastas estén cada día más arriba en este duro y competitivo deporte que es la gimnasia rítmica.

La próxima cita del club Itveca Torrent será en el Trofeo Federación, donde volverá a presentarse con sus mejores gimnastas.



No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.