17 de junio de 2013

Trofeo federación Individual y Equipos!!

EL CLUB ITVECA TORRENT CLASIFICA A 3 GIMNASTAS PARA LA SIGUIENTE FASE DEL TROFEO FEDERACION


El pasado fin de semana, 8 y 9 de junio se celebró la 1ª Fase clasificatoria del Trofeo Federación en la ciudad de Sueca. A esta cita acudieron 4 gimnastas del club, que obtuvieron unos excelentes resultados:
Marta Real, oro, en la modalidad equipos cadete con aro.
Valeria Muravskaya, plata, en la modalidad equipo cadete con mazas.
Coral López, plata, en la modalidad individual cadete con mazas.
Sheila López, en su primera cita en este trofeo quedó 7ª de 17 gimnastas.

Sus entrenadoras, Verónica Albert, Noelia, Ana Rosa y Mireia, vieron recompensados sus esfuerzos, disfrutando de los brillantes ejercicios que presentaron las cuatro gimnastas. Este año además con la dificultad añadida de acoplarse al nuevo código, que permite mostrar unos ejercicios con más riqueza en la elaboración de sus coreografías.

Así pues, el Club de Gimnasia Itveca Torrent y Marta Real, Valeria Muravskaya y Coral López tienen una cita en Castellón los próximos 28 de junio de junio y 2 de julio ,en la siguiente fase del Trofeo Federación.

¡ANIMO CHICAS!























No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.