17 de junio de 2013

Final Ritmicamania!!


El club ITVECA TORRENT arrasa en la fase final de la liga ritmicamanía.
EL ITVECA TORRENT CONSIGUE PLENO EN EL TROFEO RITMICAMANIA


El pasado 14 de junio se celebró en Manises la 3ª Fase y Final del Trofeo Ritmicamanía, en el que las gimnastas del club consiguieron 8 medallas y 7 copas a añadir a las ya conseguidas esta temporada. Las gimnastas participantes y sus clasificaciones fueron:













Marta Real – Equipo, nivel C1, cadete, con aro. Oro en la final y Copa de Campeona en la clasificación general. Marta consiguió idénticos metales en la 1ª y 2ª fase. Marta También está clasificada para la final del Trofeo Federación al conseguir en su primera fase Oro, lo que la convierte en una de las firmes candidatas en la final.


Otras gimnastas del club que nos deleitaron con sus ejercicios fueron: Natalia Beta: plata en la 3ª fase, Eva Ropraz (clasificada para la final), María Ruiz, Sara Ramiro (clasificada para la final), Anna Ramiro, Ana Mª Gascón (clasificada para la final), Marta Tobar, Gissela Rodríguez(clasificada para la final), Leyre Martínez (clasificada para la final).
Alicia Lino - Individual, nivel A, minibenjamín, con manos libres. Oro en la final y Copa de Campeona en la clasificación general. Esta increíble y jovencísima gimnasta tiene un prometedor camino por delante. Pasó a la final tras conseguir oro en la primera fase y bronce en la segunda.

Nerea Lopez – Individual, nivel B, benjamín, con manos libres. Oro en la final y Copa de Campeona en la clasificación general. Nerea pasó a la final tras conseguir idénticas clasificaciones en la 1ª y 2ª Fase: oro en ambas.



Coral López – Individual, nivel C1, cadete, con mazas. Oro en la final y Copa de Subcampeona en la clasificación general. (2ª en 1ª fase y 5ª en la 2ª fase, saliendo como 3ª en la final). Estos triunfos unidos a la Plata conseguida en la 1ª Fase del Trofeo Federación y que le da pase directo a la final, confirman a esta gimnasta como una firme promesa de futuro.
Sheila López - Individual, nivel C1, alevín, con pelota. Oro en la final y Copa de Subcampeona en la clasificación general. (5ª en la 1ª fase y 7ª en la 2ª fase) Su esfuerzo fue recompensado con una remontada al 1º puesto memorable. Igualmente fue sobresaliente su primera incursión en el Trofeo Federación, dónde obtuvo un 7ª puesto de 17 gimnastas en su categoría.
Amina Leal – Individual, nivel B, alevin, con manos libres. Bronce en la final y Copa de Subcampeona en la clasificación general. (2ª en la 1ª fase y 3ª en la 2ª fase, saliendo como 2ª en la final). Amina también tuvo su oportunidad en la Competición del Jocs Esportius, donde consiguió un meritorio
Rocío Torres – Individual, nivel A, infantil, con pelota. Bronce en la final y Copa de Subcampeona en la clasificación general. (2ª en la 1ª fase y 1ª en la 2ª fase, saliendo como 2ª en la final). También Rocío, que formó equipo con Sheila, en este caso con ejercicio de manos libres, consiguió el Oro y copa de Campeonas en el Trofeo Interclubs.
Marta Sahuco – Individual, nivel B, infantil, con cuerda. Oro en la final y Copa de Campeona en la clasificación general. (2ª en la 1ª fase y 2ª en la 2ª fase, saliendo como 2ª en la final). También Marta tiene motivos para estar satisfecha de su trabajo, ya que quedó 2ª en la Final Autonómica del Jocs Esportius.
Sheila Lapeña – Individual, nivel A, infantil, con aro. Oro en la final y Copa de Campeona en la clasificación general. Además Sheila consiguió idénticas clasificaciones en la 1ª y 2ª Fase: oro en ambas. Fantástica la trayectoria de esta gimnasta que además viene de conseguir, en la modalidad equipos, con aro, Oro y copa de Campeonas en el Trofeo Interclubs.


Sus orgullosas entrenadoras, con Verónica Albert a la cabeza, ya están pensando en las prometedoras competiciones de conjuntos de las que podremos disfrutar en la temporada de invierno.

¡ENHORABUENA CHICAS!

No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.