13 de julio de 2014

EL ITVECA TORRENT COLOCA A 2 DE SUS GIMNASTAS EN EL PODIUM DEL AUTONOMICO




Durante el pasadofin de semana del 14 y 15 de junio se celebró la Fase Provincial del Trofeo Federación, organizado por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana. El sábado 14 compitieron las gimnastas individuales y el Club de Gimnasia ItvecaTorrent, acudió con 2 gimnastas: Sheila López y Alicia Lino. El domingo 15 compitieron las gimnastas por equipos, y el club inscribió a: Coral López, Marta Sahuco, Rocío Torres, Sheila Lapeña, Eva Mª Carratalá, y KarolinaZelenkova.

Pudimos disfrutar de una competición brillante donde las gimnastas pudieron presentar a las jueces el trabajo realizado en la temporada de individuales. Las gimnastas que participaron obtuvieron las siguientes clasificaciones

* Alicia Lino – Prebenjamín Nivel Básico – Manos libres – 4ª clasificada – Pasa a Fase Autonómica
* Sheila López – Alevín Nivel Básico – Pelota – 9ª clasificada

Equipo alevín Nivel Básico – 5º Clasificado - Pasa a Fase Autonómica. Formado por:
* Eva Mª Carratalá – Alevín – Pelota – 4ª clasificada
* KarolinaZelenkova – Alevín – Aro – 4ª clasificada

Equipo cadete Nivel Básico – 4º Clasificado – Pasa a Fase Autonómica. Formado por:
* Rocío Torres – Cadete – Mazas – Plata
* Sheila Lapeña – Cadete – Aro – 10ª clasificada

Equipo cadete Nivel Medio – 1º Clasificado – Pasa a Fase Autonómica

* Coral López – Cadete – Mazas – Oro
* Marta Sahuco – Cadete – Aro – Oro

La competición tuvo su Fase Autonómica el pasado fin de semana, 21 y 22 de junio, donde de nuevo se pudieron ver coreografías y gimnastas del más alto nivel, que hicieron disfrutar a todos los asistentes, de una disputada e intensa competición, dejando patente el altísimo nivel que tiene la gimnasia rítmica en la Comunidad Valenciana.

Tras esta competición tan exigente, las gimnastas del Club ItvecaTorrent que subieron al pódium fueron:

-  Marta Sahuco – Cadete Nivel Medio –Oro. Su precisa y vibrante coreografía no sólo la condujo a la primera posición, además sirvió para que el equipo se alzara hasta la Segunda Posición en la clasificación final.

Equipo cadete Nivel Medio – Coral López y Marta SahucoPlata

Mención especial merece Alicia Lino, que con solo 7 años, se quedó rozando el pódium, en 4º lugar a solo 10 décimas del bronce.


Sus entrenadoras,Verónica Albert, Noelia Torneo y Ana Rosa Manzaneda, están muy satisfechas del nivel exhibido por sus gimnastas. Tan buenos resultados les sirven de motor para preparar la pre-temporada con la ilusión de ver como discurre la próxima temporada de

No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.