12 de marzo de 2014

III FASE


 ¡De nuevo arrollamos en el Trofeo Mediterráneo! 
5 han sido las medallas que nos hemos traído a casa en esta fase. ¡BIEEEEEN!

En esta ocasión las gimnastas participantes fueron:

- Coral López – Cadete – Nivel Medio Federación – Mazas –1ª Posición
- Marta Sahuco – Cadete – Nivel Medio Federación – Aro – 1ª Posición
- Sonia Luján – Cadete – Nivel Medit 1B  – Aro - 1ª Posición
- Alba Campillo – Infantil – Nivel Jocs – Aro – 7ª Posición
- Ana Mª Gascón – Infantil – Nivel Jocs – Aro – 1ª Posición
- Nerea López – Alevín – Nivel Jocs – Manos libres – 6ª Posición
- Eva Ropraz – Benjamín – Nivel Jocs – Manos libres – 3ª Posición

Como siempre, el equipo técnico de ambos clubs está encantado del esfuerzo que están realizando sus gimnastas. ¡Vamos por buen camino chicas! Empezamos siendo un club pequeño y poco a poco se va haciendo más grande nuestro nombre gracias al esfuerzo de todas.

Nuestra próxima cita:   La primera fase de JOCS… ¡A por todas!












No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.