25 de junio de 2010

SIN ALAS Y SIN PHOTOSHOP


Con 6 años recién cumplidos, ya veís, que "casi vuela"...asi que chicos, animaros y practicar gimnasia rítimica....
Nada es imposible, con buen entrenamiento y tenacidad.

Suerte a los participantes este domingo día 27 de junio, en el torneo nacional de fitness que se celebrará en Málaga.

Animo y suerte ¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al europeoooo oeeeee al europeooo oeeeee!! ARRIBA ESE CAMPEON QUE TEENEMOSS!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Edgar eres todo un y campeón un besito de Coral Isabel Y Sheila

Anónimo dijo...

ESO DE CAMPEON NADA ,,,, ERES UN GRAN CAMPEON JIJIJIJI...... VAMOS A DEFENDER JUNTOS ESTA GRAN CIUDAD Y EL NOMBRE DE ESTE CLUB DE GIMNASIA...... EL BUEN TRABAJO NOS LLEVA A PASAR TARDES MUY AGRADABLES Y A CODEARNOS CON LOS MEJORES GIMNASTAS DE TODA EUROPAAAAAA........ BESITOSSSS.

ROSA dijo...

hola soi rosa d otro club siendo de otro club os quiero dar la enhorabuena a tod@s por lo bien que lo haceis edgar mucha suerte guapo y al europeo oeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!!mucha suerte para tod@s y a las entrenadoras tambienporque luego en las compes se nota.
Un beso muy fuerte con cariño Rosa.

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.