5 de octubre de 2016

Temporada 20016/2017

El Club Gimnasia Itveca Torrent , empieza temporada 20016/2017 dejando un buen sabor de boca con nuestros  entrenamientos y eventos deportivos.
Después de unas jornadas anuales de entrenamientos intensos y llenos de mucha ilusión por parte de entrenadoras, padres y gimnastas llegó nuestro intensivo, donde prima el buen deporte saludable lleno de diferentes actividades para poder orientar a las gimnastas con la preparación física especifica, ballet general y especifico, coreografías llenas de emocionantes espectacularidades, con mandos directos y originalidades que ellas descubrían con un trabajo en grupo orientado, bailar con diferentes estilos ,etc…Llegando así a descubrir mucha diversión por parte de todas las participantes.
Introducimos también materias como masajes , técnicas de vendajes , como auxiliar a una compañera en la competición cuando se lesione etc……. Todo esto enlazado a primeros auxilios comunes .También innovamos hacia la gama de la feminidad y  aseo , con sesiones de técnicas de peinados , donde realizábamos peinados ritmiqueros elegantes , fáciles , rápidos y bellos para la hora de las competiciones. Un estilo de manos bonitas con resplendores de colores de uñas que cada una ponía de su estilo, todo ello para ir a juego con la indumentaria deportiva para las competiciones.
También realizamos camisetas para los entrenamientos de septiembre, y lo más importante fue como cuidar nuestro cuerpo tanto a nivel alimentación como a nivel muscular dándonos pequeños masajes, tanto pequeñas como mayores pudieron experimentar recibiendo y aprendiendo.
Os dejamos un pequeño desarrollo de nuestras actividades lúdicas y de mucha felicidad con mucha diversión.

Para ser unas buenas deportistas hay que ser ordenadas y por ello fomentamos orden……..






Nuestras pruebas diarias y con muchas sonrisas…….jjjjjj







El juego de las palabras jjjjjjjjjj…quien será??????








Nuestros dotes artísticos………..jjjjjjj









Realizando amistad y buena convivencia.







Una pensadora y un gato




Nuestras pruebas eran divertidas, para empezar la mañana con un buen despertar de energía jjjjjj……con nuestra cama elástica hacíamos mucha gimnasia y llevábamos a término toda clase de piruetas llenas de emocionantes ejercicios ritmiqueros.










Y después de tanto trabajo ,,,,, toma que remojón de agua para todas, para fomentar el compañerismo y el trabajo en grupo .
Agua por aquí, agua por allí……… ¿divertido? no…….jjjjjj…. lo siguiente.




Muchas caras de felicidad y eso es fantástico……… DEPORTE CON FELICIDAD 







Cuando hay un buen trabajo, siempre llega una gran recompensa





Nada tiene que ver la edad, para poder estar al lado de una compañera especial y realizar gimnasia ritmica








Una buena técnica de aparato siempre viene bien.




Nuestros grupos de trabajo se componen deeeeeeeeeeeeeee




Realizando Arte , del bueno, actividades como diseños de maillots



Trabajos acordes a nuestra felicidad por seguir avanzando y seguir consiguiendo metas.









Hay que agradecerles a las mamis que nos cuidaron un montonnnnnnnnnn





Nuestras enseñanzas dentro de la gimnasia rítmica han sido fascinantes,
Reconocer los nombres de los músculos en cada ejercicio que tienen que tener encuentra para su movilidad y cuidado para no producir lesiones deportivas.



En la naturaleza descubrimos , que cuando necesitamos desinflamar alguna parte de nuestro cuerpo podemos utilizar productos naturales y como los pies y tobillos son una de las partes del cuerpo importantes ¡hay marchamos una de barro arcilloso!………






No solo aprendemos deporte, también aprendemos a cuidarnos y nosotros mismos y a nuestro compañeros.
Fomentar el compañerismo, significa que a lo largo de nuestra vida en estas pequeñas actividades donde te lo pasas bien y trabajas día a día puedes encontrar a tus mejores amigas que en un futuro llegaran a ser unas de tus mejores amigas y te echaran una mano en los momentos que más lo necesites.


Nuestro trabajo :



















Cuando no quieres currar y te despistas un segundo …… te disfrazamos jjjjjjjjjjjjj…. 
Pero aun asi y todo las queremos con locura








Que ilusión , cuando se consigue que las gimnastas estén realizando su sueño, conocer a las campeonas de una medalla olímpica.










Y cuando se acaba el intensivo, sesión de piscina y pasarlo bien…….que rápido se pasa lo bueno.








                         FIN           :)

No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.