3 de noviembre de 2014

1ª FASE MEDITERRANEO EDICIÓN CONJUNTOS 2014

¡Qué forma de iniciar la temporada de conjuntos!

Fantásticas, no hay otra forma de describir a nuestras gimnastas, porque nuestras fantásticas gimnastas han conseguido todas ellas pódium!!!! ¿Se puede pedir más?

Este domingo 3 de noviembre tuvo lugar en Villamarchante la 1ª Fase del Trofeo Mediterráneo edición conjuntos y nuestras chicas tuvieron su primera oportunidad para demostrarnos lo bien que han trabajado estos 2 meses que llevamos de entrenamientos.

Estas son las medallas, y si, digo medallas en plural, que han conseguido nuestras gimnastas:

*  Conjunto cadete, nivel Federación básico:

Coral López, Marta Sahuco, Rocío Torres, Sheila Lapeña, Alba Campillo, Marta Real y Valeria Muravskaya -  MEDALLA DE PLATA





* Trío cadete, nivel Interclubs:

Sonia Luján, Andrea García y Gemma Senchermés – MEDALLA DE ORO


* Trío infantil, nivel Interclubs:

Amina Leal, Ana Mª Gascón y Marta Tobar – MEDALLA DE ORO



* Conjunto alevín, nivel Iniciación a Federación:

Sheila López, Eva Mª Carratalá, Karolina Zelenkova, María Ruíz y Sara Ramiro – MEDALLA DE PLATA



* Conjunto alevín, nivel Inteclubs:

Nerea López, Anna Ramiro, Eva Ropraz, Lena Hack, Nuria Muñoz – MEDALLA DE PLATA




* Conjunto alevín, nivel Mediterráneo:

Aitana Hurtado, Estela Abad, Sara Bartual, Angela Lázaro, Belén Padilla y Dahyan Escobar – MEDALLA DE OROOOOOOO - ¡Vaya vaya con las debutantes! ¡Fantásticas!









En casa quedaron esta vez Alicia y Alba, a quienes echamos muchíiiiiiisimo de menos. Seguro que en poco tiempo podrán mostrarnos también el trabajo que están realizando.

La próxima cita la tenemos el próximo 15 de noviembre: se trata de la 1ª Fase del Trofeo Vicente Gandía, edición conjuntos y probablemente se celebrará en El Puig. A esta cita acudirán las gimnastas más veteranas.

Y solo un día después estaremos al 100% con nuestras chicas de Federación: Coral López, Marta Sahuco, Rocío Torres, Sheila Lapeña, Alba Campillo, que lucharán por conseguir la clasificación para el autonómico.

Así que ¡Animo chicas! ¡A por todas! Y como siempre, gracias a todos las mamás/papás por vuestro incansable apoyo y entusiasmo.



Un beso muy fuerte del equipo técnico.

No hay comentarios:

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.