28 de noviembre de 2013

26 de noviembre de 2013

25 de noviembre de 2013

II FASE MEDITERRANEO TEMPORADA CONJUNTOS 2013


Se nota que ya se acerca la Navidad, y se nota porque nuestras niñas, este sábado 23, en Xátiva,  nos han hecho ya el primer regalo: 25 MEDALLAS!!!!!!!!!

Ni más ni menos; nuestras fantásticas gimnastas dieron un recital de preciosas coreografías fruto del gran trabajo que hacen en sus entrenamientos. ¡Bravo chicas! ¡Bravo! Fue una delicia veros competir de la manera que lo hicisteis. Vuestras entrenadoras están orgullosísimas de la imagen impecable que habéis dejado en el tapiz. Recordemos los pódiums:


* Alicia Lino, Eva Ropraz y Sara Ramiro - ¡¡¡MEDALLA DE ORO!!!


* Nerea López, Marta Tobar y Anna Ramiro - ¡¡¡MEDALLA DE PLATA!!!

 
* Alba Cano, María Ruíz y Natalia Beta - ¡¡¡MEDALLA DE BRONCE!!!


* Sheila López, Eva Mª Carratalá, Karolina Zelenkova, Amina Leal y Ana Mª Gascón - ¡¡¡MEDALLA DE ORO!!!
 

* Sonia Luján, Andrea García, Gemma Senchermes, Alba Campillo y María Amores - ¡¡¡MEDALLA DE PLATA!!!

 
* Marta Real, Valeria Muravskaya, Coral López, Marta Sahuco, Rocío Torres y Sheila Lapeña - ¡¡¡MEDALLA DE PLATA!!!


¿Quién da más?

¡ENHORABUENA CHICAS!

 







17 de noviembre de 2013

TROFEO FEDERACIÓN CONJUNTOS 2013



EL CLUB DE GIMNASIA RITMICA ITVECA TORRENT CLASIFICA A SU CONJUNTO CADETE PARA EL AUTONOMICO

El pasado sábado 16 de noviembre se celebró la 1ª Fase Provincial de Valencia del Trofeo Federación básico y avanzado de conjuntos en la ciudad de Alcora, clasificatoria para el Autonómico. A esta cita el club Itveca Torrent, acudió con el conjunto cadete formado por:

Marta real, Valeria Muravskaya, Coral López, Marta Sahuco, Rocío Torres y Sheila Lapeña.

Presentaron una coreografía de 5 aros llena de elegancia, precisión, dificultad y sensibilidad que las llevó a la MEDALLA DE ORO, lo que de manera directa las clasifica para la Fase Autonómica, que la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, celebrará en unas semanas.

Sus entrenadoras, Verónica Albert, Noelia Torneo y Ana Rosa Manzaneda, pletóricas de alegría y emoción, vieron recompensados sus esfuerzos, disfrutando de los brillantes ejercicios que presentaron sus gimnastas.

Así pues, el Club de Gimnasia Itveca Torrent y Marta Real, Valeria Muravskaya, Coral López, Marta Sahuco, Rocío Torres y Sheila Lapeña, tienen una cita en el Autonómico.

¡ANIMO CHICAS!





















TROFEO INTERCLUBS



El pasado 9 de noviembre se celebró en L’Eliana la 1ª Fase del Trofeo Interclubs, en la que Eva Mª Carratalá, Karolina Zelenkova, Amina Leal y Ana Mª Gascón, defendieron con mucha determinación una coreografía montada en formato trío, que, a pesar de lo reciente de su montaje, las llevó a un 4º puesto, en una competición con mucha rivalidad. ¡Bravo chicas! Seguro que para la próxima competición nos vais a dejar a todos con la boca abierta. ¡Como nos alegra ver tanta implicación en nuestras gimnastas!















 ¡ENHORABUENA CHICAS!

INICIO BRILLANTE EN CONJUNTOS




¡Ya hemos arrancado y de qué manera!

El pasado 2 de noviembre, se inició la temporada de conjuntos, concretamente en el Trofeo Mediterráneo, en el que nuestras gimnastas obtuvieron un total de 19 medallas que se repartieron de la siguiente forma:




Conjunto cadete, nivel Federación Básico, formado por: Marta Real, Valeria Muravskaya, Coral López, Marta Sahuco, Rocío Torres y Sheila Lapeña, 5ª posición.



Conjunto alevin, nivel Interclubs, formado por: Sheila López, Eva Mª Carratalá, Karolina Zelenkova, Amina Leal y Ana Mª Gascón, medalla de plata.




Conjunto cadete, nivel Mediterráneo, formado por: Sonia Luján, Andrea García, Alba Campillo, María Amores y Gemma Senchermés, medalla de plata.



Trío benjamín, nivel Mediterráneo, formado por: Alicia Lino, Eva Ropraz y Sara Ramiro,  medalla de bronce.



En nuestra próxima cita del Trofeo Mediterráneo que se celebrará el próximo 23 de noviembre en Xátiva, podremos disfrutar de nuevo de estas coreografías así como las de los 2 tríos formados por: Nerea López, Anna Ramiro y Marta Tobar, y el formado por Alba Cano, María Ruíz y Natalia Beta. ¡Animo chicas! ¡A por todas!




Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.