7 de mayo de 2012

1ª fase mediterraneo OLIVA


El pasado 14 de abril, estuvimos en la 1ª Fase del Mediterráneo 2012 que se celebró en Oliva. Fue un día largo, intenso y lleno de emociones, tuvimos risas y lágrimas, alegrías y penas,  y una imagen muy clara y esperanzadora de lo mucho que están creciendo nuestr@s gimnast@s. Monitores y padres tuvimos muchos momentos para el orgullo y la satisfacción. Al final de la jornada nos llevamos ¡¡¡¡¡ 11  MEDALLAS!!!!

ESTAS FUERON NUESTR@S FANTASTIC@S GIMNAST@S:

ANDREA CALONGE – MEDALLA DE PLATA - ¡BIEEEEEN!

ANA Mª GASCON – MEDALLA DE BRONCE - ¡BIEEEEEN!

AMINA LEAL – MEDALLA DE BRONCE - ¡BIEEEEN!

ANNA RAMIRO - ¡BIEEEEN!

EVA Mª CARRATALA – MEDALLA DE BRONCE - ¡BIEEEEN!

KAROLINA ZELENKOVA - ¡BIEEEEN!

ALBA CANO - ¡BIEEEEN!

MARTA SAHUCO – MEDALLA DE ORO - ¡BIEEEEN!

ANDREA GARCIA - ¡BIEEEEN!

SONIA LUJAN - ¡BIEEEEN!

SHEILA LAPEÑA – MEDALLA DE BRONCE - ¡BIEEEEN!

PAULA GARCIA - ¡BIEEEEN!

ROCIO TORRES - ¡BIEEEEN!

EVA ROPRAZ - ¡BIEEEEN!

ALICIA LINO - ¡BIEEEEN!

NEREA LOPEZ - ¡BIEEEEN!

EDGAR MATEO – MEDALLA DE ORO - ¡BIEEEEN!

CORAL LOPEZ – MEDALLA DE ORO - ¡BIEEEEN!

SHEILA LOPEZ – MEDALLA DE BRONCE - ¡BIEEEEN!

MARTA REAL – MEDALLA DE ORO -  ¡BIEEEEN!

VALERIA MURAVSKAYA - ¡BIEEEEN!

DENISA MARTI – MEDALLA DE ORO - ¡BIEEEEN!

¡ENHORABUENA A TOD@S POR VUESTRO TRABAJO!





























Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.