21 de octubre de 2011

1º FASE TROFEO MEDITERRANEO

Para poder consultar el listado y los horarios haz click aqui --> LISTADO

RESUMEN VERANO 2011

Algunos de los eventos en los que el club itveca torrent ha colaborado:





Competición gimnasia artística masculina, realizada en el polideportivo el Cabañal







GALA DE L'ESPORT 2011











Enhorabuena a nuestra gimnasta Coral López por su gran actuación del día 28 de junio del 2011 en la competición de interclubs en la categoría infantil.


2ºClasificada




Y por último agradecer a nuestra psicóloga del club Piedad Moral toda su colaboración, confianza y esfuerzo durante toda esta temporada.


TE QUEREMOS!!



Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.