28 de abril de 2011

DE NUEVO.... ESCUELA DE VERANO 2011 ¡¡¡¡

ESCOLA D'ESTIU 2011

¡YA LLEGA EL VERANO!

Ya estamos a las puertas del verano, y pensando en vuestras hijas e hijos, hemos organizado una Escuela de Verano encaminada a potenciar la actividad física y el divertimento. Al mismo tiempo intentamos cubrir distintas necesidades:

1.- Ofrecer a los niños y las niñas la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas, enfocadas desde su aspecto más lúdico.

2.- Ofrecer a los padres y madres que no pueden atender a sus hijos por motivos laborales o de otra índole.

3.- Trabajar para que las actividades deportivas sean una actividad habitual en nuestros hijos e hijas, a la vez que comparten experiencias divertidas y educativas con otros chicos y chicas.


INSTALACIONES:

En el Gimnasio Herca, sito en la calle Guardia Civil 19, en Torrente. Dispondremos de sala de aerobic, tatami, sala de aparatos, piscina climatizada, patio multiusos, sala de reuniones…..

HORARIO:

( Escola Matinera de 8 h a 9h )

Hora de entrada: 9h. (Los niñ@s de 3 a 5 años, tendrán un margen de 9h a 9.30h).todos los demás niños tendrán la entrada a las 9H.

Hora de salida: 14 h.


FECHAS ACTIVIDADES:

Las actividades comenzarán el 27 de junio y finalizarán el 29 de julio.


A QUIEN VA DIRIGIDO:

A niños y niñas de 3 años a 16 años.


¡PLAZAS LIMITADAS!!!!!!!


FICHA DE INSCRIPCIÓN

Nombre y apellidos: _________________

____________________Edad: ________

Correo electrónico:

Dirección: _________________________

_________________________________

Población: __________________

Nombre de madre/padre/tutor :

__________________________________

Teléfonos de contacto:

__________________________________

Alergias o intolerancias:

__________________________________

Solicita Escola Matinera: SI NO

Periodo inscrito:

Todo el mes

1ª quincena

2ª quincena


HORARIO DEL CURSO 2011/2012


CLUB HERCA: club@herca.e.telefonica.net

- JUDO, AIKIDO, GIMNASIA ARTISTI-CA MANTENIMIENTO, AEROBIC, NATACION…….

- GIMNASIA RITMICA

MARTES Y JUEVES TARDES DE 5.30H A 7.30H (GIMNASIO Y PABELLON EL VEDAT).


CLUB ITVECA: vika.albert@hotmail.com(TEF: 626657587)

GIMNASIA RITMICA

MARTES Y VIERNES TARDES DE 5.30H A 7.30H- PABELLON EL VEDAT.


CLUB GIMNASIA COREOSPORT TORRENT:( TELF:654227289)

- FUNKY PARA CHICOS , CHICAS

- FITNESS DE COMPETICION , AEROBIC INFANTIL Y GIMNASIA RITMICA.

VIERNES DE 5.30H A 7.30H Y SABADOS DE 10.30H A 13.30H


ACTIVIDADES A REALIZAR EN L'ESCOLA D'ESTIU:

1.- Repaso: la primera hora de la mañana la dedicaremos a que los niños hagan las tareas que les hayan encargado en sus respectivos coles para el verano. En el caso de que no tengan tareas, nos divertiremos realizando manualidades diversas (llaveros, papiroflexia, pintar mandalas etc….)

2.- Clases de fusión de rítmica-fitness-ballet-estética de grupo y clases de iniciación a la gimnasia deportiva y acrobática etc.…...Y también realizaremos clases basadas en el METODO CEMEDETES para los más pequeños

3.- Piscina: el objetivo que se pretende es el de conseguir que los niños y niñas se diviertan en el agua, (siempre al lado de los monitores y socorrista).

4.- Salto en camas elásticas, montaje de bailes

PRECIOS:

El precio de L'escola D´estiu durante el mes entero es de 130 Euros. Pueden inscribirse por quincenas. En este caso la quincena tendría un precio de 80 Euros. El precio de L'Escola Matinera es de 35 euros (más 130 de L´escola D´estiu).Sera necesario que cada niño traiga material básico (ver en el blogspot del Club Gimnasia Itveca)

A los hermanos se les aplicara un descuento de un 10%. (L´escola Matinera independiente)

Los alumnos del Club gozarán del mismo 10% de descuento.


FORMA DE INSCRIPCIÓN:

Rellenar la ficha de inscripción y hacerla llegar al Gimnasio Herca (tef: 96.155.31.31) o a la coordinadora, Verónica Albert (Tf.: 626.657.587), junto con el pago de la actividad a la que se inscriba a la niña o niño.

Antes de comienzo de las actividades os citaremos para explicaros las actividades que vamos a realizar.

Si deseáis más información estamos a vuestra disposición. htt;//clubderitmicaitveca.blogspot.com


13 de abril de 2011

II FASE DEL TROFEO MEDITERRÁNEO EN GUADASSUAR

Aquí os dejo algunas fotos de nuestros/as gimnastas, que una vez más dieron la talla, en la segunda fase, del Trofeo Mediterráneo de la Comunidad Valenciana, celebrado en la localidad de Guadassuar, el pasado día 10 de Abril.
Espero que os gusten .

FELICIDADES A TODOS/AS



7 de abril de 2011

DISCULPAS A TODOS LOS ASIDUOS AL BLOG

Pido disculpas personalmente, a todos los asiduos al blog, por que por motivos personales, no he podido actualizar la información tan a menudo, como hacía anteriormente.
A partir de ahora, sacaré un poco más de tiempo para contaros día a día de todo lo que se "cuece" en el club.

Saludos.

Webmaster.

EDGAR MATEO ES MUY FELIZ EN ITVECA



Dados los intereses por otros clubes, y los rumores, a cerca de un posible cambio de club, en lo que se refiere al competidor EDGAR MATEO, debo desmentir categóricamente cualquier vinculación a otro club por varias razones:

1ª razón y la más importante : Edgar es feliz en ITVECA y quiere continuar aquí.

2ª razón: La satisfacción personal nuestra como padres de Edgar, y orgullo de pertenecer a un club donde lo importante no son las medallas, sino el desarrollo del niño/a en esta disciplina.

3ª razón: La calidad humana, que tiene nuestro equipo técnico, para con nuestros niños/as, es abrumadora y desbordante en cada clase, en cada entrenamiento y en cada competición, no son sus competidores/as son "sus niños".

4ª razón: Edgar nació en Rítmica gracias a este club, le debe al club todo lo conseguido hasta ahora, y que por supuesto ha sido al esfuerzo de mi hijo en sus entrenamientos, y al apoyo moral y técnico, que incondicionalmente el club le ha aportado.

5ª razón: Estamos muy orgullosos de la coordinadora del club, Verónica Albert, pues sabemos que con ella, no solo conseguirá mas triunfos Edgar, dentro de la disciplina, sino que a su lado, le estará ayudando día a día a ser un niño feliz, "con más o menos medallas".

Y por último debo señalar, que no menosprecio en absoluto, la competitividad, la calidad y el buen funcionamiento de otros clubes, pues pueden ser igual de magníficos que "nuestro" club, simplemente no estamos interesados en ellos.

Quiero agradecer desde mi más profundo sentimiento, todo el apoyo, y el cariño, que el equipo técnico del club le aporta a Edgar. GRACIAS A TODOS


Santiago Mateo (PADRE DE EDGAR)

YA ESTAMOS DE VUELTA....

EXHIBICIÓN DE FITNESS Y RÍTMICA EN SEDAVÍ


Con motivo de la exhibición de Fitness y Rítmica, celebrado en Sedaví, el pasado sábado, os colgamos unas instantáneas con algunos momentos estelares del evento.

gracias, el club.

Que las disfrutéis.

Muchas gracias a todos/as los asistentes al evento...













Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.