28 de octubre de 2010

EUROPEO FITKID 2010 MÁLAGA

VIII CAMPEONATO DE EUROPA FITNESS FITKID 2010

El pasado día 24 de octubre de 2010, se celebró en la localidad de Rincón de la Victoria, Málaga, el 8º campeonato de Europa de Fitness en la modalidad Fitkid, compitiendo 3 de nuestros gimnastas de nuestro club ITVECA, consiguiendo unos resultados más que aceptables.

En la categoría de "Boy", compitió Edgar Mateo, nuestro gimnasta masculino que subió al pódium obteniendo el 3º puesto.

En la modalidad de "Dúos", compitieron las gimnastas Cora y Paula donde obtuvieron 4º puesto.

El ambiente fue magnífico, y el público entregado a los distintos grupos que componían la representación de España.

Participaron al evento países como: Hungría, Serbia, Eslovaquia, Italia, Chipre e Islandia respectivamente.

Cabe destacar la actuación de los miembros de Hungría, pues demostraron una vez más, la superioridad técnica de este deporte, frente a sus competidores, Obteniendo en todas las categorías los primeros puestos.

A continuación os mostramos algunos de los momentos estelares de este fabuloso campeonato de Europa.














Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.