29 de junio de 2010

FOTOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FITNESS















Un joven promesa del deporte valenciano.

Este pasado día 27 de Junio de 2010, se celebró en la localidad de Rincón de la Victoria, Málaga, el campeonato de España, de Fitness, FITKID, clasificatorio para el campeonato de Europa, donde Edgar Mateo, fué subcampeón en su categoría, obteniedo medalla de plata.
Aquí ofrecemos su actuación.
Cabe destacar de este joven gimnasta, su poca experiencia en esta modalidad, y el carácter competitivo con que realiza este tipo de eventos tan importantes.

Suerte y Ánimo. ¡¡

gracias una vez más al apoyo continuo de sus monitores. ¡¡



25 de junio de 2010

SIN ALAS Y SIN PHOTOSHOP


Con 6 años recién cumplidos, ya veís, que "casi vuela"...asi que chicos, animaros y practicar gimnasia rítimica....
Nada es imposible, con buen entrenamiento y tenacidad.

Suerte a los participantes este domingo día 27 de junio, en el torneo nacional de fitness que se celebrará en Málaga.

Animo y suerte ¡¡

21 de junio de 2010

3ª FASE DEL TROFEO MEDITERRANEO EN PICASSENT

Este domingo pasado día 20, se celebró una nueva jornada competitiva de gimnasia rítmica en el pabellón municipal de deportes de Picassent.

Nuestros participantes, brillaron en sus actuaciones, poniendo difícil el camino a los demás gimnastas, por la lucha en el medallero.

Se obtuvieron diversas medallas de oro, plata y bronce en sus respectivas categorías.

Una vez más, nuestros gimnastas, dejaron en buen lugar a los clubes ITVECA y AMPARO MEDINA respectivamente.

Algunas fotos del evento:















Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

HISTORIA DEL CLUB

El Club Deportivo "Gimnasia Rítmica ITVECA", surge ante la ilusión de un grupo de monitoras de crear un equipo de gimnasia rítmica, fuerte y dinámico en la ciudad de Torrente. Por ello, el club dió sus primeros pasos aglutinando a un grupo de niñas que llevaban practicando la gimnasia rítmica desde hacía algunos años. En principio, el club constaba sólo de 8 gimnastas, pero a base de esfuerzo, tenacidad y entusiasmo, actualmente contamos con más de 30 deportistas en todas las categorías. Llevamos trabajando desde el 2007 asistiendo a competiciones, de nivel provincial, como autonómico, intercomarcal y nacionales. Actualmente colaboramos con otros clubes afines, como el Club Herca y el Club de Gimnasia Itveca Torrent, club deportivo fitness Amparo medina, así como con varias Escuelas Municipales de Gimnasia en diferentes colegios de Torrent.